ANTIGUOS ALUMNOS

Han pasado ya más de 30 años desde que el Colegio Altamira comenzara su andadura por el interminable camino de la enseñanza y la educación. Muchos son los alumnos que han estudiado y se han formado en sus aulas. Desde aquí queremos seguir manteniendo el contacto con todos aquellos ex-alumnos que quieran compartir con nosotros sus recuerdos de su paso por el Colegio.

¡Queremos seguir sabiendo de ti!

Si fuiste antiguo alumno del Colegio Altamira, y quieres que te avisemos de futuros actos, encuentros o eventos que se vayan a realizar en el centro, dedícanos tan solo unos minutos y rellena nuestro formulario con tus datos para poder informarte.

¡Muchas gracias!

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), el cliente/usuario queda informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos a un fichero del que es responsable ALTAMIRA DE FUENLABRADA S.C.M. que ha sido debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de informarle sobre los productos y servicios solicitados, así como el envío de comunicaciones comerciales sobre los mismos. Le informamos también sobre sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, que podrá ejercer en el domicilio social de ALTAMIRA DE FUENLABRADA S.C.M., sito en C/ GERONA 4 - 28945 FUENLABRADA - MADRID. Le informamos también que los datos personales suministrados no serán cedidos ni comunicados, ni siquiera para su conservación, a terceras personas.