Seleccionar página

INSTALACIONES

 

INSTALACIONES DEPORTIVAS

El Colegio Altamira, apostando y fomentando el deporte, cuenta en sus instalaciones con un pabellón polideportivo en el que desarrollar diversas actividades físicas. También dispone de un gimnasio cubierto y un aula de psicomotricidad adaptada a los alumnos de Infantil. En el exterior, destacan las amplias pistas de fútbol y baloncesto.

TALLER DE TECNOLOGÍA

Para el desarrollo de las actividades relacionadas con el área de Tecnología, el centro dispone de un aula totalmente equipada del mobiliario y las herramientas necesarias incluyendo las más actuales y modernas, como una  impresora 3D.

LABORATORIOS

El Colegio Altamira dispone de tres laboratorios, todos ellos dotados con el material necesario para realizar  prácticas y actividades propias de las asignaturas de química, física y biología.

AULAS DE INFORMÁTICA

El centro dispone de tres aulas recientemente renovadas y totalmente equipadas con ordenadores individuales para cada alumno.

COMEDOR

El servicio de comedor del Colegio Altamira cuenta con cocina propia. Se divide en dos comedores: uno para infantil 3 – 4 años y otro para el resto de los cursos. Elaboramos un menú diferente cada mes, siempre variado y equilibrado, teniendo una especial atención con los alumnos alérgicos y celiacos y llevando un estricto control de todos los alimentos.

BIBLIOTECA

Para fomentar la animación a la lectura y al estudio, el centro ofrece un espacio dedicado a ello y abierto a cualquier otra actividad lúdica  que promueva el teatro, encuentros con autores y demás actividades educativas.

Cuenta además con una Bebeteca, un lugar dedicado a los más pequeñines del Colegio Altamira.

AULAS DE CLASE

Las aulas de infantil del Colegio Altamira, tras su reciente remodelación, disponen de todo lo necesario para hacer del espacio un lugar acogedor y adecuado para la enseñanza. Casi todas las clases tienen acceso directo al patio y las de tres años cuentan con baño propio.

Todas las aulas están equipadas con pizarra digital y un mobiliario moderno, colorido y actual.

Las clases de primaria, secundaria y bachillerato están igualmente dotadas de pizarras digitales y de todo lo necesario para un optimo desarrollo de las actividades escolares.

El colegio Altamira cuenta además en sus instalaciones con un aula de música, un aula TEA, dos aulas de KidsBrain, espacios de usos múltiples y una sala de proyección.

ArrowArrow
ArrowArrow
Colegio Altamira - Foto del centro.
ArrowArrow
Shadow
Slider