Fuenlabrada 16 de octubre de 2020

Estimadas familias:

Queremos informaros que, un año más, se acerca el día más terrorífico. Nuestro esperado día 30 de octubre, para celebrar la tradicional fiesta de Halloween. Al igual que otros años, los alumnos podrán venir disfrazados desde por la mañana con sus disfraces más espeluznantes. Para los niños de infantil recordamos que es importante que sea un disfraz cómodo, para que los niños puedan ir al baño sin dificultad (dos piezas, tipo capa, vestido…). Ese día no tienen que traer el babi.

Dada la situación de este año, los alumnos vendrán sin maquillaje y sin complementos.

De igual manera, os queremos hacer partícipes de nuestro II Concurso de Halloween: os animamos a elaborar junto a vuestros hijos los monstruos 3D más terroríficos. Podéis utilizar los materiales que queráis. Posteriormente debéis traerlo al colegio antes del jueves 29 de octubre para decorar nuestro hall no os olvidéis de incluir el nombre y curso de vuestro hijo/a. Esta vez también habrá premio para los tres monstruos más terroríficos.

Gracias por vuestra colaboración.

Atentamente:

El departamento de inglés.