Seleccionar página

Han pasado ya más de 30 años desde que el Colegio Altamira comenzara su andadura por el interminable camino de la enseñanza y la educación. Muchos son los alumnos que han estudiado y se han formado en sus aulas. Desde aquí queremos seguir manteniendo el contacto con todos aquellos ex-alumnos que quieran compartir con nosotros sus recuerdos de su paso por el Colegio.

 


¡Queremos seguir sabiendo de ti!

Si fuiste antiguo alumno del Colegio Altamira, y quieres que te avisemos de futuros actos, encuentros o eventos que se vayan a realizar en el centro, dedícanos tan solo unos minutos y rellena nuestro formulario con tus datos para poder informarte.

¡Muchas gracias!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Responsable: Altamira de Fuenlabrada S.C.M. Finalidad: Mantener el contacto con antiguos alumnos, así como para enviarle, en virtud del interés legítimo, información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: su propio consentimiento. Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en consejorector@colegioaltamira.es Información adicional: www.colegioaltamira.es Nombre del Delegado de Protección de Datos: consejorector@colegioaltamira.es Contacto DPD.: consejorector@colegioaltamira.es