Seleccionar página

ANTIGUOS ALUMNOS

 

Han pasado ya más de 30 años desde que el Colegio Altamira comenzara su andadura por el interminable camino de la enseñanza y la educación. Muchos son los alumnos que han estudiado y se han formado en sus aulas. Desde aquí queremos seguir manteniendo el contacto con todos aquellos ex-alumnos que quieran compartir con nosotros sus recuerdos de su paso por el Colegio.

 


¡Queremos seguir sabiendo de ti!

Si fuiste antiguo alumno del Colegio Altamira, y quieres que te avisemos de futuros actos, encuentros o eventos que se vayan a realizar en el centro, dedícanos tan solo unos minutos y rellena nuestro formulario con tus datos para poder informarte.

¡Muchas gracias!

De conformidad con el vigente Reglamento (UE) 2016/679, informamos que los datos de carácter personal de los Usuarios del sitio web se tratarán para la actividad de tratamiento de gestión interna del centro con la finalidad de informarle sobre los productos y servicios solicitados, así como el envío de comunicaciones comerciales sobre los mismos.Dicho tratamiento de sus datos estará amparado en su propio consentimiento. Al pulsar el botón “ENVIAR”, el Usuario consiente el tratamiento de sus datos por parte de la empresa. Asimismo, le informamos que, salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte, no cederemos sus datos a terceros. Igualmente, se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos reconocidos en el presente documento y regulados en el Reglamento (UE) 2016/679, notificándolo a ALTAMIRA DE FUENLABRADA S.C.M., sito en C/ GERONA 4 - 28945 FUENLABRADA - MADRID. consejorector@colegioaltamira.es