Seleccionar página

 ¡Bienvenidos al curso 2022-23 en el Colegio Altamira!

El nuevo equipo directivo afrontamos este compromiso con entusiasmo y os invitamos a contribuir con nosotros al aprendizaje y crecimiento personal de vuestros hijos.

Somos un colegio vivo, donde encajamos todos , en constante evolución, que queremos dar respuesta a las necesidades de nuestra comunidad educativa acordes con la evolución de la sociedad de la que formamos parte, proporcionando una enseñanza de calidad, dando a todos las mismas oportunidades en función de sus características individuales.

Tenemos ganas de evolucionar e ir introduciendo cambios e innovaciones que produzcan mejoras en nuestra comunidad educativa. Completando la formación bilingüe que ofrecemos con recursos tecnológicos, que  les ayuden  alcanzar su  desarrollo integral y su  bienestar de forma motivadora, despertando su interés y capacitándoles de cara al futuro.

 

Todos los que formamos el colegio Altamira somos una familia abierta, que tiene como seña de identidad la cercanía, aceptación de la diversidad y la atención personalizada. Creemos que la confianza y el cariño son la base de una educación sólida que crece en beneficio de todos.

 

Un afectuoso saludo

 

El equipo directivo

(María Mateos, Encarni Loeches, Paqui Rubio y Paloma Delgado)