DIRECCIÓN

 

CARTA DEL EQUIPO DIRECTIVO:

Queridas familias:

Bienvenidos todos a este nuevo curso escolar 2023-2024.

Esperando que hayáis disfrutado de unas buenas vacaciones, queremos manifestaros nuestra ilusión y ganas de trabajar al iniciar nuestra tarea educativa. Estamos convencidos de que esta tarea la desarrollamos cuando ayudamos a nuestros alumnos, vuestros hijos, a conocer el mundo, cuando los conducimos por caminos de conocimientos, cuando los transmitimos los valores que han configurado y siguen dando forma a la realidad que vivimos.

Pero nuestro objetivo no se limita solamente a enseñar. Queremos fomentar en nuestros alumnos las destrezas para poder tomar buenas decisiones y realizar sus proyectos, convirtiéndose en autores y creadores de sus caminos personales.

Asimismo, queremos seguir desarrollando una educación personalizada adaptada a las necesidades de cada alumno y cuya base sean valores como el cariño, la comprensión y la confianza. También queremos involucrar a toda la Comunidad Educativa en nuestro proyecto de centro.

Seguimos adelante con trabajo y esfuerzo porque la tarea no ha terminado, apostamos por un colegio inclusivo, donde TODOS los alumnos se sientan seguros, comprendidos y sobre todo felices. Porque “EN EL ALTAMIRA ENCAJAMOS TODOS”

Empezamos con buenos deseos y esperamos buenos resultados para este curso.

 

Un afectuoso saludo

El equipo directivo

 

Horario de atención


Miércoles de 8:30 a 10:00

de 15.00h. a 16.30h.

direccion@colegioaltamira.es

– EQUIPO DIRECTIVO –

María Mateos

Directora

Paqui Rubio

Jefa de Estudios Secundaria y Bachillerato

Encarni Loeches

Jefa de Estudios de Ed. Infantil y Primaria

Paloma Delgado

Secretaria