Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con ustedes en relación al sistema de PRÉSTAMO de libros de la Comunidad de Madrid, programa ACCEDE.

Aunque la decisión de participar en el mismo corresponde a la titularidad de los Centros, según las instrucciones recibidas por la Consejería de educación, hemos considerado importante hacer partícipe a toda nuestra comunidad educativa a través del máximo organismo que nos representa, como es el Consejo Escolar.

En la última reunión celebrada el día 13 de febrero de 2019, se estudiaron las características del programa, las del Centro y nuestro Proyecto Educativo, acordándose la no inclusión en el mismo.

No obstante, siendo conscientes de las dificultades que pueden presentar algunas familias, hemos decidido generar un programa de becas propio en el que se designará una partida presupuestaria para ayudar a las familias que cumplan con los requisitos que les haremos llegar una vez informado el Consejo Escolar.

Para resolver cualquier duda que se les plantee, pueden dirigirse a la dirección.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo