Precio Reducido de Comedor curso 2018/2019:

Estimadas familias.

Les informamos que se han convocado las ayudas de Precio Reducido de Comedor para el próximo curso escolar.

Por todo ello las familias que deseen solicitar la ayuda deberán presentar en la secretaría del centro el formulario antes del 30 de junio 2018.Los formularios  pueden recogerse  en el colegio o descargarse a través del siguiente enlace:

Estas ayudas van dirigidas:

Serán destinatarios del precio reducido los alumnos de Educ. Infantil ,Primaria y ESO.

Entrega de solicitudes y documentación a presentar :

Según criterios:

• RMI: Resolución de la Consejería de Asuntos Sociales del reconocimiento de la percepción de la Renta Mínima de Inserción o autorización de consulta en la Consejería de Políticas Sociales y Familias.
  • VICTIMA DEL TERRORISMO: Copia de la resolución del Ministerio del interior del reconocimiento de la situación de algún miembro de la unidad familiar.
  • ACOGIMIENTO FAMILIAR: Copia de resolución judicial del acogimiento o certificado de la comisión de la comisión de tutela que acredite que el alumno se encuentra en situación de acogimiento familiar.
  • RENTA: autorización de la consulta a la AEAT para comprobación de que la renta per cápita de la unidad familiar del ejercicio 2016 es inferior a 4260 €.

Con carácter general los solicitantes tienen que hacer uso del servicio de comedor escolar para obtener una reducción en el precio del menú escolar.

No será posible la aplicación del sistema de precios reducidos de comedor a aquellas familias que no estén al corriente de las cuotas del servicio de comedor escolar en cualquier centro docente sostenido con fondos públicos.

Un cordial saludo.