COLEGIO ALTAMIRA, SEMANA BLANCA 2020

La SEMANA BLANCA del Colegio Altamira se realizará del 22 al 27 de Marzo de 2020. Se ofrece desde 4º Ed. Primaria a 4º de la ESO.

Se entregará la hoja de inscripción junto a la reserva en efectivo de 100 € en Secretaría, entre el 27 y el 29 de noviembre, y se irá anotando el orden de entrega con fecha y hora, ya que, no podrá sobrepasar los 60 participantes, pasando a lista de espera los que se anotan a partir de esta cifra.

El viaje a la nieve NO es solo para alumnos/as que ya saben esquiar o hacer snowboard, se realiza para alumnos/as que quieran aprender, mejorar y perfeccionar este deporte.

Se incluirá al alumno/a en la lista del viaje siempre y cuando Dirección y/o Jefatura de Estudios certifique que la participación es positiva en su clase.

FECHAS: De domingo 22 a viernes 27 de marzo 2020.

DESTINO: Astún.

* Alumnos socios del AMPA Altamira tendrán un descuento. Para más información contactar con el propio AMPA

INCLUYE:

1) 5 noches en hotel con pensión completa.

2) 4 días de Forfait + 6 h. de clase al día.

3) 4 días de alquiler de equipo completo de esquí o snowboard.

4) Seguros de pista y de viaje.

5) 2 profesores del Centro acompañantes + monitorización 24 h por los monitores del Club.

6) Actividades por las tardes y visita a Jaca.

7) Autobús de ida y vuelta.

HOTEL: Hotel Mur Jaca, en habitaciones cuádruples.

MATERIAL NECESARIO: Ropa de esquí, guantes, gorro, gafas, ropa abrigada y aseo.

Empresa: Agencia de Viajes Serentripia (www.serentripia.com).

Una vez confirmado el viaje, se deben entregar antes del 15 de Enero de 2020:

• Fotocopia del DNI.
  • Fotocopia de la Tarjeta Sanitaria.

El alumnado lleva los originales y los profesores llevan la copia por prevención ante pérdida.

En caso de que algún alumno no asistiera el viaje una vez confirmado y abonado, no se devolverá cantidad alguna, salvo que presente justificante médico que desaconseje el viaje y el proveedor del viaje lo autorice.

IMPORTANTE: LA REUNIÓN CON MADRES/PADRES/RESPONSABLES TENDRÁ LUGAR

MIÉRCOLES 27 DE NOVIEMBRE A LAS 17:00h. EN EL CENTRO.