Visita de la Excelentísima Embajadora de Polonia,Marzenna Adamczyk.

El 15 de enero,nuestro centro y dentro de su proyecto ESCUELAS EMBAJADORAS,tuvo el placer de recibir a la Excelentísima Embajadora de Polonia,Marzenna Adamczyk.

El encuentro iba dirigido a los alumnos de 4°eso y 1° de Bachillerato,ya que ellos son los protagonistas del proyecto mencionado.

Nos habló de la historia ,complicada y dura ,de su país… también nos habló del trabajo dentro de una embajada.

La Sra. Embajadora tuvo el detalle de regalar a cada alumno un libro muy bien documentado sobre su país,Polonia.

La Embajadora,Marzenna A. ..es,además de una profesional de su trabajo,una persona encantadora y cercana que se ofreció a prestarnos cualquier ayuda que estuviera en sus manos.
Encuentros de este tipo deben ser fomentados porque crecemos como personas y como profesionales.