El Colegio Altamira cree en la máxima presencialidad de su alumnado con el fin de maximizar el proceso educativo de los estudiantes.

Todas las medidas adoptadas desde el colegio se basan en las premisas de seguridad de toda la Comunidad Educativa, tratando no solo de respetar la normativa desarrollada por los diferentes gobiernos sí no también tratando de mejorarlas.

Desde el colegio consideramos que la asistencia presencial de nuestros alumnos al centro educativo es básica en su formación para alcanzar una educación integral de calidad. Tras valorar diferentes opciones, se han establecido una serie de horarios tratando de evitar las aglomeraciones de personas en las entradas y salidas del centro.

Así mismo se ha aumentado el personal de limpieza y se han adquirido tanto señales que faciliten el flujo en el interior del centro, como recursos para facilitar la higiene de toda la comunidad educativa, que faciliten la desinfección de profesores y alumnos.

Todo el equipo de profesionales que integra el Colegio Altamira está trabajando para adaptarse a esta nueva situación que todos estamos viviendo y apelamos a toda la Comunidad Educativa para mantenernos en todo momento unidos y coordinados con el fin de superar estos complicados meses de la mejor forma posible.

No podríamos despedirnos sin agradecer de antemano a todo el personal del centro, a las familias y en especial a nuestros queridos alumnos, el esfuerzo que seguro que hacen para adaptarse a la nueva realidad y las medidas que esta requiere.

Recibid un afectuoso saludo del equipo directivo.